You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO!

Comment by PauliiCobresí on November 20, 2018 at 6:37am

ARGENTINA TE ESPERA ENRIQUE

#ArgentinaTeEsperaEnrique

Tenemos millones de razones para amarte, millones de razones para esperarte una vida entera.
Nuestro sueño es que cada vez que te vayas de Argentina, desees volver cuanto antes.

Estamos locas, lo sabemos.

Estamos tan locas que nos quedamos horas, días, afuera de tu hotel con la ilusión de verte unos segundos.
Estamos tan locas que viajamos a países limítrofes porque no podemos perdernos tus shows.
Estamos tan locas que dejamos todo, familias, trabajo, estudios, para poder perseguirte en tu estadía en Argentina.
Estamos tan locas que una sola sonrisa tuya hace que valga la pena tanto tiempo de espera.
No esperamos que nos entiendas, sino que nos mimes con una mirada tuya. De esas miradas que nos dicen "TE VEO, SÉ LO QUE HACES POR MI, GRACIAS POR TU APOYO"
Estamos tan locas por vos que haríamos lo que sea con tal de verte.

TUS FANS TE AMAMOS TANTO QUE NI SIQUIERA LO PODEMOS EXPLICAR.
VOLVÉ PRONTO A ARGENTINA

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ te espera con ansias.

- Pauli Cobresí, la loca que te sigue desde que tiene 5 años y tu música hace tan feliz.

Comment by Cyn Kikita on October 29, 2018 at 7:46pm

VOLVE PRONTO A ARGENTINA!!

Porque verte sobre el escenario me desborda de emoción, una adrenalina que se transforma en felicidad infinita
Cuando te veo recorrer el escenario para llegar hasta el fan más recóndito pero que para vos somos todos iguales
Porque cada vez que suenan tus canciones aún sea la última que estrenes siempre regreso a ese primer día que escuché tu voz
Por cada gesto de amor para todas tus fans sobre y debajo del escenario por igual
Por cada vez que escucho “Enrique Iglesias pisa suelo argentino” que me enloquece
Por verte bajar de tu auto, acercarte y sentir que si me decís hola me desarmo
Por ese acento que me derrite
Por esa mirada que traspasa
Por esa sonrisa que me ilumina el alma
Por ese sentido del humor que hace reír hasta en los peores días
Porque sos tan inmenso y tan cercano al mísmo tiempo
Por tu profesionalismo, humildad y generosidad que admiro
Por Muchísimo Más

GRACIAS POR TANTO

TE AMO CON TODA MI ALMA como nunca pense que se podía amar

ENRIQUE  Volve pronto!!!

Te esperamos las chicas de tu  Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina❤️

I don’t want to live in a world without you
Dicen que es una obsesión, esto que no tiene fin , es que nada se compara a ti

#argentinateesperaenrique#23yearsofenrique #23añosjuntoaenrique

Cyn Kikita

Comment by FC Sólo me importas tú Argentina on October 19, 2018 at 6:37pm
**** CAMPAÑA CANCER DE MAMA ****
Como todos los años nos sumamos a la campaña de Avon para concientizar sobre la importancia de la prevención del Cancer de Mama

Recientes investigaciones han demostrado que ya no se trata de algo exclusivo en mujeres a partir de determinada cantidad de años, el riesgo puede darse en cualquier edad, y sabes que? De ser detectado a tiempo, es una enfermedad curable en el 98% de los casos.

Como detectarlo?

Auto conociéndote, teniendo conciencia de nuestro cuerpo por medio de la auto exploración, conociendo las posibles señales o síntomas de la enfermedad, para poder estar atentas y visitar de inmediato a nuestro médico de cabecera para que te indique los estudios necesarios para profundizar el diagnostics.

Tambien es importante realizar los chequeos anuales de rutina a traves de las ecografias y mamografias

Te invitamos a visitar la pagina Cuida Las Lolas  para conocer mas sobre las formas de prevención e información
Y no te olvides de compartir esta información con amigas, familia, y conocidas!

Conocé tu cuerpo, chequeate !!

#CuidaLasLolas.
#DeteccionTemprana
Comment by Woo Woo on September 29, 2018 at 9:18am

Woo Woo The Dog

From the beginning of the week, I can no longer open my account Woo Woo The Dog with Facebook.

I can read : "we're sorry, but Something went wrong. We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly".( on enriqueiglesias.networkauth.com/Facebook/callback?error_code=1349003...)

Did other fans have this problem ?

I'm here now !