I can't belive its been 16 years since my first ‪#‎AMA‬, thank you to all my fans for making this possible. I really couldn't do this without you guys!!! Gracias a todos mis fans!!! I love u!!!! ‪#‎AMAs‬

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO!

Comment by PauliiCobresí on December 5, 2015 at 6:04pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 26, 2015 at 11:52am
We can turn the night up!
Comment by Rose Montecillo on November 26, 2015 at 3:25am

Congrats Enrique Miguel! #proudofyou

Comment by Anakareen Ken Tita on November 25, 2015 at 9:27pm

eres lo maximo ENRIQUE IGLESIAS felicitaciones te mereces eso y mass eres lo maximo

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 25, 2015 at 3:16pm
You most shoot the music video for the song 'Only a woman'. I was thinking that Anna Kournikova can be the perfect model. Te tengo la historia para el video. Es la historia de un libro que escribí porque me la doy en escritora. Anna es una pintora que es tu fan, y quiere presentar su arte en un festival de artístico donde tú vas a cantar, pero se inscribe a través de una página fraudulenta. Ella había gastado casi todos sus ahorros para llegar allí. Cuando llegó, no apareció en el listado, pero le dieron un pase VIP para asistir a tu concierto. Ella se puso a pasear por las instalaciones y miró un camerino que decía: Enrique Iglesias y entró. Tú aún no estabas ahí. No había nadie. Ella andaba con su maletita y unos cuadros, los cuales colocó en una esquina y se puso a curiosear. Y cuando seguridad se dio cuenta que ella estaba en el camerino la sacó a la fuerza y no le dieron chance de explicarle que su equipaje estaba en el camerino. Cuando entraste al camerino preguntaste por ese equipaje y lo abriste, había una foto de ella adentro y quedaste hechizado al verla. Llegó la hora del concierto y ella estaba emocionada por ver al artista del cual se había enamorado por primera vez, pero también estaba preocupada por sus pertenencias. Y logró subirse al escenario, mordió a uno de los de seguridad que quería bajarla y se abrazó a ti. Ella te dijo al oído que sus cosas estaban en tu camerino. Tú impediste que la bajaran del escenario. A la chica la estaban buscando para matarla porque ella sabía quiénes habían asesinado a sus padres cuando ella tenía 15 años de edad. Luego tú llevas a la chica a tu gira de conciertos. Hacen el amor y comparten muchos momentos juntos. Y en el vídeo sí te casarías. En la playa vestidos de blanco. Y los que perseguían a la chica irrumpen en la boda y disparan. Primero caes tú al suelo y ella encima de ti. ¡Fin!
Comment by M on November 25, 2015 at 2:32pm

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 25, 2015 at 7:34am
We love u, Kike! I was dreaming of you today. My alarm clock woke me up in the best moment. Hahaha Congratulations!
Comment by Irina Germann on November 25, 2015 at 3:30am

I LOVE YOU♥♥♥ YOU ARE THE BEST!!!

Comment by Irina Germann on November 25, 2015 at 3:24am

DEAR ENRIQUE, CONGRATS YOU WITH VICTORY!!!!!!!!!