McAllen! See you at the McAllen Holiday Parade on December 5! Tickets on sale NOW! Get them here: http://bit.ly/1Ylq3ij ‪#‎SEXANDLOVETOUR‬

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO!

Comment by PauliiCobresí on December 7, 2015 at 12:00pm

Ayer fue mi cumpleaños y con estas imágenes me saludaron las chicas del Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en ARGENTINA!

Que lindas que son! Compartimos la misma pasión por Enrique y trabajamos día a día para crecer como Fans Club y como grupo humano, y por supuesto por y para Enrique <3

Que lindo formar parte de tan bello FC!

Comment by PauliiCobresí on December 5, 2015 at 6:04pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comment by Cyn Kikita on November 30, 2015 at 11:06am

Hi Enrique!!!
since you made an amazing tour as Sex and Love your fans dream to have a DVD with the best moments
we would love to have your support of this project
here are the networks were you can find it and all the amazing support of fans around the world
We count on you now <3
love you so much!!!
THANKS!!!!!!!!!!!!

Comment by Jess Leal on November 26, 2015 at 10:47pm

OMG IM SO EXCITED ABOUT THISSSSSS! TRAVELING FROM MEXICO JUST TO SEE YOUUUUUU :D ANY M&G OPPORTUNITY!?!?!?

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 26, 2015 at 4:33pm
Hello! Kisses! :)