Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy! Gracias a la academia pero sobre todo a mis fans!!!! Felicidades Nicky. ‪#‎LatinGrammy‬‪#‎LatinGrammys‬

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO!

Comment by PauliiCobresí on December 5, 2015 at 6:04pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comment by Rose Montecillo on November 26, 2015 at 3:22am

Congrats! woohoo! Forever a fan of yours. One of my daily routines is to watch your videos on youtube. :)

Comment by M on November 25, 2015 at 2:35pm

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 24, 2015 at 3:55pm
LoL! :)
Comment by LauFer on November 24, 2015 at 3:31pm
Jajaja Clara que risa con lo de cabello Afro es un cabello bonito, y que incluya a todas las fans de este sitio web Enrique es el mejor no sólo como cantante es una excelente persona tan sencillo y humilde por eso se merece todos los premios del mundo.
Comment by Yerelli Pérez on November 24, 2015 at 3:04pm
Te lo.merecias hermoso!
Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 24, 2015 at 1:53pm
LauFer, pero ya tú no repites jajaja. Ya te tocó. ¡Qué suertuda!
Comment by Woo Woo The Dog on November 24, 2015 at 1:50pm

Woo Woo Dog 694

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on November 24, 2015 at 1:46pm
Hola, LauFer. Que reúnan a las fans más activas de la página. Jajaja. Creo que soy la única con pelo afro, así que deben incluirme. Jajaja. ¡No! En serio que sí estaría bien un concurso para escoger a las fans que participarán en el nuevo vídeo de Enrique. Incluídos boletos de avión jajaja :)