#ThankYou #Hungary for two incredible nights!!

#ThankYou #Hungary for two incredible nights!! I will miss you and I will be back soon.

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – EL BAÑO!

Comment by FC Sólo me importas tú Argentina on March 31, 2018 at 12:50pm

Desde el mar en Ipanema
Hasta el cielo de Tahiti
Bajo el sol de Kuala Lumpur
Atravesaremos el planeta tras de TI ENRIQUE IGLESIAS

Porque por TI Todo vale la pena,
Donde quiera que vayas Tu fans club oficial Solo Me Importas Tu Argentina estará a tu lado

GRACIAS POR VOLVER

GRACIAS POR ELEGIR Y AMAR ARGENTINA

GRACIAS POR APOYAR NUESTRO FANS CLUB

GRACIAS POR CADA GESTO DE AMOR A TUS FANS

GRACIAS POR HACER LO QUE SEA POR HACERNOS FELICES

#ArgentinaTeAmaEnrique
#GEBAEstallaConVOS

Comment by Cyn Gioseffi on March 15, 2018 at 7:18pm

ONLY 23 DAYS TO SEE YOU ENRIQUE

Counting days, minutes and seconds to see you

We miss you so much!!!!

With the girls of your Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina will be by your side

LOVE YOU SO MUCH

THANKS FOR COMING BACK

Cyn Kikita

TAN SOLO 23 DIAS PARA VERTE ENRIQUE

Contando dias, minutos y segundos para verte

Te extrañamos mucho!!!!!!

Con las chicas de tu Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

GRACIAS POR VOLVER

Cyn Kikita

Comment by FC Sólo me importas tú Argentina on March 15, 2018 at 6:58pm

REGALO PARA ENRIQUE

El 7 de Abril Enrique vuelve a ARGENTINA y queremos darle un regalo de parte de todos.

Es por esto que te INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE REGALO!

Envíanos una foto tuya con un cartel en el que le digas algo a Enrique.(podes pedirle que vuelva a tu país, contarle cuánto lo amas, si ya fue a tu país contarle lo mucho que disfrutaste su show o si está por ir contarle lo ansiosa/o que estás!)

Estás fotos van a ser incluidas en el regalo que estamos preparando para Enrique!

SÚMATE Y CONTALE A ENRIQUE TODO LO QUE SENTIS!

El cartel debe ser bien claro y letra grande para que se note en La foto lo que está escrito.

La foto debe ser enviada a nuestro email con el titulo REGALO A ENRIQUE => solomeimportastuarg@gmail.com

Tenes tiempo hasta el 20 de Marzo!

Te esperamos

La chicas del Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu Argentina

********************************************************************************************************

PRESENT TO ENRIQUE

On April 7th Enrique is coming to ARGENTINA and we want to give him a present from ALL his fans

We want to invite you to be part of this present

Send us a picture of you with a sign with a message for Enrique (Ask to come back to your country, how much you loe him, if he already went to your country how much you enjoyed the show or if he's going soon how happy/anxious you are !) These photos will be included in a present that we are preparing to Enrique

JOIN AND TELL ENRIQUE EVERYTHING YOU FEEL FOR HIM

The sign must be clear and with big letters so on the picture can be seen the message clearly.

The picture must be sent to our email with the subject PRESENT TO ENRIQUE => solomeimportastuarg@gmail.com

You have time UNTIL March 20th

We wait for YOU

The girls of the Official Fans Club Solo Me Importas Tu Argentina

REGALO PER ENRIQUE

Il 7 aprile Enrique ritorna in ARGENTINA e vogliamo dargli un regalo da parte di tutti.

E per questo che ti INVITIAMO a partecipare di questo regalo.
Inviaci una FOTO tua con un cartellone in cui li puoi dire a
Enrique qualcosa (puoi chiederle di ritornare al tuo paese, raccontarli quanto lo ami, si è già andato al tuo paese raccontarli quanto ti è piaciuto il suo show, e si fra poco lo vedi quanto ansiosa/o sei)

Queste fotografie saranno incluse in un regalo che stiamo facendo per Enrique!

PARTECIPA E RACCONTALI A ENRIQUE TUTTO QUELLO CHE SENT!!!

Il cartellone deve essere ben chiaro, con lettera grande e leggibile. Si deve vedere bene quello che è scritto.

La foto devi inviarla, con il titolo REGALO PER ENRIQUE, alla nostra e-mail => solomeimportastuarg@gmail.com

Hai tempo fino al 20 marzo!

Li aspettiamo le ragazze di Fans Club Solo Me Importas Tu Argentina

Comment by audrey_a96 on March 15, 2018 at 1:51pm

Come to FRANCE please Enrique!! Your FRENCH FANS are waiting you, we miss you. We love you so much, you are the best!!!

Comment by audrey_a96 on March 15, 2018 at 1:50pm