Dame la esperanza de tenerte. Dame la esperanza de ocultarme en ti.
Tan sangrante que es la herida cuando pasas de largo y no te percatas que me haces sufrir. Invadiste mis sentidos, agolpaste mis latidos y ahora estoy aquí pidiendo redención.
Tú eres tan difícil de descifrar. Tiras todo sin haberse caducado. Qué pasa por tu mente cuando avanzas, sin darme chance a mí de escalar. Eres todo y eres nada. Perseguirte es todo un drama. Agotado estoy ya de naufragar.
Empañas mi vida con tu sed de soledad. Me pides un tiempo para poderte abordar. Luego vienes y reclamas que te dejo abandonada. En verdad no entiendo nada. Creo que eres bipolar.

Views: 2036

Reply to This

Replies to This Discussion

Cuando regreso a casa y me siento en el sofá. La sala se siente vacía, así como la cama mía y pongo la música a sonar. Y escucho una canción que emborracha y escucho una canción que emborracha y escucho una canción que emborracha y sigue la soledad. Y escucho una canción que emborracha y escucho una canción que emborracha y escucho una canción que emborracha. Y me pongo a llorar.

No hay espacio en mi cuarto, no hay espacio en mi jardín que no me hable de ti. Las rosas se han marchitado, las hojas se han caído y apiladas en el piso ruegan por ti.

x

Recoge los pedazos rotos de mí y no te frices ahí pensando, no te quedes ahí suspirando. Ni hay caricias de adiós. Secuestra mis fragmentos en tu piel y no creas que eres tan sabio. No te creas ahí tan mágico, más que el atardecer.

Ha resbalado en la herida y no está tranquila. Esposada espera por ti.

Hay un invierno enorme y mil reproches que se ocultan y que han de venir.

Hay un dolor fragante en este instante y una columna de hielo amenaza con caer. Nos arropa el miedo y cae del cielo y me e envuelvo y vuelvo a caer.

Demente estoy por ti. N sobreviviré si te alejas de mí.

Te gusta que luzca perfecta, no importa cuánto te cueste. En realidad a quien amas no es la realidad si me trasformo y soy ese disfraz. Una chica radiante inexistente que tiene globos por nalgas y una cintura esculpida por un cirujano que ayuda. Si mi nariz me la he hecho, no he nacido así. Tengo las chichis de aire y unas extensiones costosas que me hacen sufrir. Estás tan enamorado de mi mal vivir. Porque por más que me haga y me haga no soy feliz.

Estoy cansada de los muerde cerebros. Estoy cansada que se burlen de ti y de mí. Estoy cansada de los muerde cerebros y que estrangulen tus ideales así porque sí. Estoy tan harta de los intereses y que se aprovechen así de ti de mí. Siento pena por tantos inocentes, siento tanta pena de ti y de mi. Devoradores de cerebros. Hacen malteadas con la voluntad. Devoradores de cerebros. La cuenta algún día tendrán que pagar.

Mi realidad comenzó aquí, contigo. Por ti yo aprendí a sonreír. Por ti yo dejé de despertar dormido. Contigo empezó lo mejor. Le encendiste la chispa al amor y mutilaste mi mal genio. No existe un momento en que no agradezca tener tan cerquita tu aliento, respirar de ti, suspirar por ti. Eres lo que nunca esperaba y que llegó de entrada a dibujarme un mundo mejor, a hacerme un ser humano mejor y a caminar de frente a la realidad. Tú eres mi realidad, mi verdadera felicidad. Me has hecho tan fuerte que hasta sé lo que haría si no estás.

Sepúltame en tu piel porque, francamente no encuentro otra forma de vivir que no sea la de morir en ti.
:)

Seguro que estoy enloqueciendo. 

Y eso poco importa.

Dicen que de 'loco' a todos nos toca una parte. 

Mi locura combina perfecto con tu disfraz; ese que usas para esconderte de la realidad. 

RSS

© 2018   Created by Enrique Iglesias.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service