Siempre feliz de cantar junto a todos ustedes ‪#‎losquiero‬

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – SUBEME LA RADIO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – SUBEME LA RADIO!

Comment by PauliiCobresí on May 18, 2016 at 7:11pm

May 25 is our anniversary as FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚ and we want you (All Enrique's fans) to be PART OF IT!!!!
How?
Just take a picture with a HAPPY BIRTHDAY sign and send it to us on FACEBOOK (click HERE) until the same day!

LET'S CELEBRATE TOGETHER!!!!

El 25 de Mayo es el cumpleaños del FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚ y nos gustaría que seas parte de el!
Cómo? Sacate una foto con un cartel que diga "FELIZ CUMPLEAÑOS" y mandanos la foto por facebook (click AQUÍ), hay tiempo hasta ese mismo día!
CELEBREMOS JUNTOS!!!

Comment by FC Sólo me importas tú Argentina on May 12, 2016 at 10:45pm

#DUELEELCORAZON Video premieres TODAY!
Don't forget to ask for the song in all the radio stations !

#DUELEELCORAZON Video estrena HOY!
No te olvides de pedir por la canción en todas las radios!

Fans Club Oficial Sólo Me Importas Tú - ARGENTINA

Buscanos en todas las redes y enterate de todas las novedades:
Facebook: Click AQUÍ
Twitter: Click AQUÍ
Instagram: Click AQUÍ
YouTube: Click AQUÍ

To nominee Enrique at Teen Choice Awards!

You have to tweet:

"#TeenChoice #ChoiceMaleArtist Enrique Iglesias"
"#TeenChoice #ChoiceSummerMusicMale Enrique Iglesias"
"#TeenChoice #ChoiceSummerSong Duele El Corazon by Enrique Iglesias"

"#TeenChoice #ChoiceSongMale artist Duele El Corazon by Enrique Iglesias"

ALL THE TIMES THAT YOU WANT!

Comment by Cyn Gioseffi on April 28, 2016 at 7:51pm

Hola Enrique!!

2015 fue sin dudas fue el mejor año de mi vida ya que pude cumplir mi sueño de conocerte después de 20 años de seguirte y fue lo más hermoso que me podía pasar

No te das una idea la emoción que me generaste cuando dijiste que volvias, por suerte conoci un grupo maravilloso con quien pude compartir la locura y gracias a quiennes pude alcanzar este gran sueño : tu  Fans Club Oficial Solo Me Importas tu

Tus shows en GEBA y Villa Maria los guardaré por siempre en mi corazón ya que fueron inolvidables como cada show al que fui a verte o cada visita que haces a Argentina que guardo en mi corazón.

Tuve la oportunidad de verte en el aeropuerto de Villa Maria y es un momento que jamás olvidare, te acercaste y escuchaste a cada una de tus fans con tanto cariño, tu amor por tus fans es único y no te das una idea lo agradecida que estoy por ese momento y  por tomar mi carta.

Hoy guardo conmigo algo tan preciado como la remera de Argentina  que usaste en Villa Maria y es un tesoro que llevare conmigo por siempre junto tus autógrafos..GRACIAS!!!!

Es muy grande el amor que siento por vos,  y la felicidad que hace escuchar tu música desde Experiencia Religiosa hasta Bailando, cada uno de tus temas los escucho cada dia de mi vida porque vos formas parte de mi vida .

Gracias gracias gracias por ser mucho más de lo que soñé, por brindarte a tus fans, por cada show por estos mágicos 20 años y toodooos los que están por venir

Te admiro desde que tengo 12 años y lo hare por siempre

Te adoro con toda mi alma y mas Enrique

Espero volver a verte pronto y darte ese beso que siempre sueño

Cyn

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on April 28, 2016 at 3:54pm

¡No puede ser! ¡Quiero llorar! ¡El 2 de julio en Tucson! ¡Tan cerca que queda de aHermosillo! Pero para esa fecha estaré en Dominicana. ¡Ni modo! ¡Ni hablar!

Comment by Clara Mericy Quiroz Mejía on April 28, 2016 at 3:48pm

¡Mucho, muchote! ¡Te queremos! ¡Eres grande!

Comment by Woo Woo The Dog on April 28, 2016 at 8:05am

Woo Woo The Dog 765-766

Comment by Danuta Komsa on April 28, 2016 at 5:38am

...because You love it ...