Hoy hace exactamente un año Enrique Iglesias nos hacías inmensamente felices a las chicas de tu Fans Club subiendo esta foto junto a nosotras en Villa Maria, Cordoba cuando fuimos a esperarte antes de tu concierto aquel inolvidable 15 de Noviembre de 2015.

Sos un angel como siempre con tus fans, como lo fuiste aquel 15 de Noviembre con cada una de nosotras, pero el 12 de Febrero de 2016 lograste sorprendernos, temblar, llorar, saltar y gritar de emoción todo al mismo tiempo, no podíamos creer que nos hayas elegido y mas aun con tan dulces palabras, GRACIAS!

Quizas ya te lo dijimos pero sos el motivo por el cual existimos, por el cual hacemos locuras que ni nosotras creemos capaces de lograr, filas interminables, trepar donde sea por estar cerca tuyo, el que nos roba sonrisas, lagrimas, suspiros y emoción por separado y al mismo tiempo también. quien nos acompaña cada día con su música que llena nuestros corazones de amor, sos esa personita maravillosa que nos enseña a ser mejores personas día a día, y sos sin duda el mejor idolo que un fan pueda tener, sos TODO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ENRIQUE!!!!!!!!
Nunca nunca nos dejes!
Te amamos y estaremos por siempre a tu lado

Las chicas de Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu Argentina

♥ ~ ♥ ~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥ ~ ♥ ~♥ ~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥

The Girls of Official Fans Club Solo Me Importas Tu

You need to be a member of Enrique Iglesias - New Single – SUBEME LA RADIO! to add comments!

Join Enrique Iglesias - New Single – SUBEME LA RADIO!