Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Guys, the video for the Bachata version of #ElPerdedor is out NOW! Check it out and let me know what you think! http://vevo.ly/jhcu6r


Views: 1125

Tags: BACHATA, ELPERDEDOR, ENRIQUEIGLESIAS, MUSICVIDEO

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on January 27, 2014 at 12:01pm

Enrique,  

¡No puedo esperar para comprar tu nueva fragancia que promocionas con Coty Inc!  Ojalá que sea un perfume para mujeres; me lo quiero poner cada mañana y olerte y oler a ti todo el día.  Deseo mucho ponerme tu perfume, Enrique, y oler a tu nombre. Quiero que de mi cuerpo constantemente se desprenda el aroma de tu producto...el maravilloso aroma de tu mirada, tu cuerpo, tu postura, tu voz y tu nombre.  Cada día quiero andar empapada de tu imágen y tu nombre...empapada de tu encanto, y eso todo el día de sol a sol y también cuando duermo.  Aunque sea una fragancia para hombres creo que la voy a comprar y me la voy a poner de todas formas. En mi cuarto atesoro una gigante cartulina con la foto de tu campaña para tu fragancia anterior Azzaro pour l'homme. La cartulina la fui a buscar a una perfumería bastante lejos de casa, la única donde me querían dejarla, y la arrastré para casa.  También pienso hacer lo mismo para obtener la cartulina publicitaria para tu nuevo perfume, ojalá que quede sitio en mi habitación para guardarla. Otra cosa que pienso hacer es tratar de tener un trabajo en una perfumería este verano. En este momento sigo en el paro y en la búsqueda de empleo pienso enfocarme mucho en las ofertas de trabajo en las perfumerías; me importa muchísimo apoyarte lo más posible con tu nuevo producto y recomendar tu fragancia a cada cliente que pasa por la tienda.

Un abrazo muy fuerte, Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 26, 2014 at 2:21pm
Enrique,
Cariño, tengo tantas ganas de ver tu nuevo vídeo para I'm a Freak, que en este momento estoy disfrutando muchísimas veces consecutivas en Spotify. Me encantaría saber ya si tiene una historia y dónde se desarrolla y qué estás haciendo en el vídeo. Una cosa sí que sé con certeza, que es que me va a dejar muy alucinada y enganchada tu vídeo y no podré parar de verlo. No puedo esperar hasta el viernes. Por alguna razón lloré muchísimo cuando veía esta foto de Pitbull y tú en la grabación de I'm a Freak en Los Angeles el 22, 23 y 24 de diciembre.
Un abrazo muy fuerte de tu fanática Valerié que está esperando con ilusión para ver I'm a Freak 
Comment by Anamaria Moraru on January 26, 2014 at 9:29am
Pop or bachata version... Doesn't matter! I LOVE THEM BOTH!
Comment by Hildeke on January 26, 2014 at 5:55am

I just love the Bachata version. Makes me wanna dance in an elegant way.

Love,
Hildeke !

Comment by Valerie Verschelde on January 25, 2014 at 8:35am

Enrique, 

¡Gracias por darnos esta estupenda noticia de que saldrá tu disco el 18 de marzo! No sabes lo feliz que me has hecho, Enrique. Esta tarde al salir de compras por el centro de mi ciudad estuve cantando Heart Attack sin parar en voz alta, sin preocuparme de lo que pudieran pensar los paseuntes en la calle. Estoy tan colgada de tu cancion Heart Attack, Enrique, y adoro increíblemente tus otras nuevas canciones; me hacen llorar de emoción Loco y El Perdedor y me molan, y me dan un subidón Turn the night up, Bailando y I'm a Freak. Estoy enormemente ansiosa por comprar ya tu disco y escuchar todas tus nuevas canciones. Me estoy muriendo de ganas de escaparme con tu disco, olvidándome de lo que pasa a mi alrededor y de cada mal rollo en mi vida. Tengo tantas ganas de estar ya todo el día disfrutando con las canciones en tu nuevo disco... ganas de sentir cómo me conmueven y me hacen llorar las baladas románticas en tu disco y me levantan a bailar y me enloquecen las canciones uptempo cachondas...ganas de quedarme embelesada de tu voz maravillosa y única en todas tus nuevas canciones...ganas de dejarme llevar por cada tema en tu disco ecléctico, que me sorprenderá, me cautivará y me enamorará de una manera distina.

Lo primero en que pensé al despertarme hoy a eso de las nueve de la mañana (eran pasadas las cuatro de la mañana cuando me acosté; había estado más de una hora en el twitter escribiendo de lo feliz que estoy del estreno de tu disco) fue la salida de tu disco el 18 de marzo. Creo que desde ahora hasta el 18 de marzo cada mañana al despertar pensaré en el estreno de tu disco y que queda un día de espera menos para que lo pueda escuchar. Intuyo que va a ser un gigante éxito tu disco; en todos los países lo acogerán con el gran entusiasmo y el amor que se merece siendo un disco increíblemente bueno (eso lo sé con seguridad por la excepcional devoción y pasión con que llevas trabajando en él desde hace años y por tus singles que ya sacaste, ¡que amo muchísimo!). 

Un fuerte abrazo,Valerie

Comment by Vaishnavi on January 25, 2014 at 4:44am

I LoVe Yew!!! Enrique!!! <3 <3  Loved the Bachata music in the background and evn d video wz really good!

But i liked pop version of the song even more!

Comment by Marita on January 24, 2014 at 10:00pm

top!

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on January 24, 2014 at 6:08pm

Enrique my sweet very very nice i love it 
<3 <3 <3 <3 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) #ElPerdedor http://vevo.ly/jhcu6r <3 

Comment by Valerie Verschelde on January 24, 2014 at 3:55pm

Enrique, 

¡Acabo de leer en tu facebook la noticia de la fecha de estreno de tu disco, al que he estado esperando con tanta ansiedad, y me alegro extremadamente! ¡Me he llevado una inmensa sorpresa!  ¡Estoy increiblemente feliz, Enrique!  ¡Desde luego que voy a contar los días para el 18 de marzo! ¡No puedo esperar!  ¡Sé que será un gigante éxito tu disco!  Eso no lo dudo, pues en él has invertido tantos meses de trabajo duro, perseverado, cuidadoso y apasionado y trabajaste en él con tanto detalle y amor...amor por la música y amor por tus fans (gracias, Enrique,¡te amamos!)  ¡Y además son superbuenas las cinco canciones que ya has estrenado (y Bailando)!  Las amo a muerte. ¡No puedo esperar para escuchar todas las canciones de tu nuevo álbum!  Me estoy muriendo de curiosidad por saber cuántas canciones llevará (¡desde luego cuanto más canciones, mejor!) y cuántas canciones tendrá en español y cuántas en inglés, y cuántas baladas y cuántas canciones uptempo...¡y simplemente me muero de deseo de escucharlas todas!  ¡No puedo esperar para comprar tu álbum y disfrutarlo a diario todo el día sin parar! 

Gracias, Enrique, por hacerme tan feliz con esta maravillosa noticia. Gracias por darme un motivo para levantarme cada día y tener ganas de vivir, esperando hasta el 18 de marzo, cuando por fin después de mucho anhelar podré escuchar y comprar tu álbum.

Un abrazo muy muy fuerte, Valerie, tu fanática que espera hasta el 18 de marzo

Comment by Isabelle Boyer on January 24, 2014 at 3:30pm

elle est très belle, mais je préfère la première version, et la vidéo wow sublime, vraiment splendide j'adore trop !!!!!!!!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service