VOTE FOR SÚBEME LA RADIO ON 40 PRINCIPALES SPAIN

Hi everybody!

The song got number 1 last week and now you can still keep voting!

Thanks!

http://los40.com/lista40/

You have to be registered if you want to vote.

Views: 2007

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Voted!

Voted!

Voted!

Voted!

Voted.

Great!, now it's on number 17

Voted!

Voted!

Cristina, no sabes qué alegría me ha dado esta mañana escuchar en "Los 40" que Enrique subía al Nº 17. Me ha dado una alegría inmensa.

La verdad es que yo también voto cada día varias veces, aunque no sé si cuenta como un solo voto o cuenta todas las veces que se vota...¿Sabes tu cómo va esto?.

Te pregunto porque el Equipo de Enrique ha puesto un link para votar y también voto en ese link. Supongo que cada vez que accedes a la lista para votar cuenta como voto.

Saludos,

Hola Maite,

Yo no he podido escuchar la lista en directo esta mañana, pero cuando he visto que estaba en el 17 también me he alegrado mucho, son 10 puestos más arriba y eso está muy bien.

Pues, cada vez que le das a votar es un voto, yo también voto varias veces. En el caso contrario te avisa de que sólo puedes votar una vez por día, pero no es el caso en la lista de los 40.

Sí, ya me dí cuenta de que el equipo de Enrique también lo ha puesto e incluso Enrique en su twitter también lo puso para que votásemos. Nunca antes todos ellos lo habían puesto, pero es bueno, así, se entera mucha más gente.

Yo también voto en el link que ha puesto el equipo.

Saludos!

Voted!

Voted!

Gracias Cristina por la información.

De nada!

Voted!

RSS

© 2017   Created by Enrique Iglesias.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service