New York, NY - Z100 Jingle Ball

Time: December 13, 2013 from 7:30pm to 11pm
Location: Madison Square Garden
City/Town: New York, NY
Website or Map: http://www.z100.com/go/jingle…
Event Type: radio, show
Organized By: Enrique Iglesias
Latest Activity: Dec 12, 2013

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

TICKETS: http://bit.ly/1gLabAL

VIP Pre-Sale: 10/15 @ 5pm – 10/16 @ 5pm

Chase Pre-Sale: 10/16 @ 5pm – 10/18 @ 5pm

Public On-Sale: 10/19 @ 12pm

Comment Wall

Comment by Suzan Sorian on October 11, 2013 at 7:13pm
I will be there thanks to God for u coming at madison omg thank u so much gracias Enrique x venir al madison y gracias a Dios x regalarme esta oportunidad :)
Comment by Crazymama on October 28, 2013 at 3:06pm
Won tickets today!! :)
Comment by Valerie Verschelde on December 12, 2013 at 10:55am

Enrique,

¡Te deseo muchísima suerte para tu show de esta noche en X Factor!  Estoy tan segura de que lo harás fenomenal y que con tu interpretación apasionada, profunda, fuerte,  honesta y convencedora de Heart Attack tocarás los corazones de todos los millones de gente que te verán en cadena.  Que la pases bien, Enrique,  y que disfrutes de este momento en que en tu concurso musical preferido y el mayor a nivel mundial  cantarás para decenas de millones de televidentes  una canción que significa mucho para ti,  y con ella robarás el corazón de cuantos te escuchan,  si no lo tenías ya.

Al igual que las veces anteriores que cantaste Heart Attack en GMA, los Premios HALO y el Teletón,  estoy muy ansiosa por ver tu actuación.  No puedo pensar en otra cosa más que en unas siete horas  estarás en X Factor cantando Heart Attack.  Cuando salgas en la tele cantando Heart Attack serán las dos de la madrugada en Europa, y seguramente estaré levantada todavía pensando en ti e  incapaz de conciliar el sueño por las intensas ganas de cruzar el Atlántico y venir a verte y de verte desde primera fila interpretando Heart Attack con esa fuerza y pasión que me estremecen.  No sabes lo que te echo de menos, Enrique.  Te venero y te quiero tanto.  Otra vez todo lo mejor para esta noche y pásatela bien.

Un abrazo muy fuerte,

Valerie

PS:  Vi en la internet tu concierto en el Jingle Ball del pasado lunes en Chicago y me encantó.

RSVP for New York, NY - Z100 Jingle Ball to add comments!

Attending (6)

Might attend (3)

Not Attending (2)

© 2014   Created by Enrique Iglesias.